jueves, 17 de marzo de 2011

22 de Marzo: Día Mundial del Agua



Este próximo martes 22 de marzo, Día Mundial del Agua, el Ecoclub Paraná junto a la Fundación Eco Urbano llevará a cabo un evento de sensibilización comunitaria e intervención artística bajo el slogan “Salpicate de Conciencia”. La cita es en la Plaza Alvear (frente a la Iglesia San Miguel) de 9:00 a 12:00hs.

El evento contará con la presencia de alumnas y alumnos de escuelas secundarias de la ciudad, a los cuales los organizadores les brindarán un taller de concientización sobre la problemática del recurso agua, teniendo como eje el consumo responsable. Además, los integrantes del Ecoclub realizarán una campaña de sensibilización en relación a esta temática, a través de su stand institucional y su presencia en los espacios públicos. Asimismo, habrá un espacio de expresión y esparcimiento artístico abierto a la comunidad en general, espectáculos y lecturas informativas sobre la naturaleza de esta importante fecha.

Cabe destacar que en todo el país, los grupos de Ecoclubes llevarán a cabo actividades similares en sus respectivas localidades, teniendo como matriz la intervención artística, la expresión cultural y la concientización de la población en relación al vital recurso.

Se invita a toda la comunidad a participar de las actividades.

No hay comentarios: